Salvatierra, Gua.- La conmoción estallo en redes sociales después de que, durante una transmisión en vivo se logrará ver como el vendedor de helados influencer originario de Guanajuato, José Guadalupe Casas Rodríguez, fue ejecutado por dos hombres que iban en una motocicleta.
Además de su línea laboral, el hombre era conocido por denunciar las malas condiciones viales de las carreteras que rodean a la comunidad de Urireo, ubicada en el municipio de Salvatierra. Si bien la transmisión no mostró más que el atentado, pronto se confirmó su fallecimiento.
Debido a la naturaleza del incidente, las autoridades municipales advirtieron que este lamentable hecho no quedará impune, a la par de que expresaron su profundo pesar por el fallecimiento de este conocido ciudadano, quien de hecho era bastante conocido en toda esta región.
Cabe recalcar que, familiares y amigos han dicho que este homicidio se da como respuesta a las denuncias que el hombre había dado a conocer, así como también porque en una publicación viral exigió a los ejidatarios controlar los canales de riego para que el agua no dañara la cinta asfáltica.
Uno de los detalles que más conmoción causo en la transmisión en directo no fue solo el hecho de que se pudo presenciar el momento en que los atacantes sacaron sus armas para agredir al vendedor de helados, sino el momento en que se despide de sus seres queridos mientras muere.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales // Periódico Notus
dro