Ciudad de México.- La confusión y la risa hicieron acto de presencia en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en la CDMX, después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaran en la zona tras recibir reportes del hallazgo de cabeza decapitada, que resultó ser falsa.
Esta situación ocurrió la mañana del 7 de octubre, cuando un grupo de vecinos de esta colonia llamaron a las autoridades después de que supuestamente encontraron una cabeza humana, dentro de un basurero en la calle Tenochtitlán y la avenida Canal del Norte. Lo alarmante del reporte, llevo a que policías se presentarán.
Ya en la zona, la incertidumbre se tornó en risas cuando los policías constataron que no se trataban de los restos de una persona, sino de una máscara de plástico hiperrealista que simulaba la cabeza decapitada de un zombie, por lo cual la retiraron de la zona e indicaron a los vecinos que no había ningún peligro real.
Hasta el momento las autoridades capitalinas han declarado que posiblemente solo se trataba de un decorado defectuoso que se pretendía usar para alguna fiesta o evento referente al Halloween, que se celebrará este 31 de octubre, o también el Día de Muertos, el cual va a celebrarse el próximo 2 de noviembre.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: N+ // Redes Sociales
dro