Ante la inmensa división entre republicanos que causo el presidente de EU, Donald Trump, después de que tomará acciones legales para que no se publicaran los archivos de clientes del infame pederasta y traficante de blancas, Jeffrey Epstein, republicanos en la Cámara de Representantes votaron a favor de su publicación.
En lo que muchos han calificado como una victoria histórica en la cual tanto funcionarios republicanos como demócratas se pusieron de acuerdo, sólo una persona voto en contra de la publicación de estos documentos. Muchos apuntan a que esto se dio porque Trump se rindió ante la presión y pidió a su partido publicarlos.
Si bien el mandatario estadounidense aseguro que ahora busca respaldar la legislación ya que pasara al Senado para su aprobación, esto no ha coincidido mucho con declaraciones publicas en las cuales se ha referido a todas las figuras republicanas que quieren que se publiquen estos archivos como “traidores”.
Por el momento se sabe que si esta legislación es aprobada por todos los poderes, el Departamento de Justicia se verá obligado a publicar toda la información referida a la investigación federal que aborda al infame pederasta, quien sostuvo una relación muy cercana con Donald Trump, Bill Clinton y el Príncipe Andrew.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Fox News // Archivo
dro