Pese a los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien pidió a Israel y a rebeldes palestinos cesar los ataques mutuos, el ejército de la nación sionista ignoro esto tras lanzar un bombardeo que termino con la vida de 17 niños y mujeres.
De acuerdo con testigos y periodistas, el ataque se enfocó en un edificio del barrio de Al Tufá, específicamente al departamento de la familia Abdel Aal, cerca de la mezquita de Al Mahta. Los habitantes de este departamento eran conocidos en la comunidad por su activismo social.
La mayoría de los fallecidos serían menores de edad y además se reportaron al menos 40 civiles que resultaron heridos como daño colateral, con la mayoría de estos también siendo niños, según las fuentes citadas por la agencia palestina Sanad.
Desde el amanecer de este domingo fuentes sanitarias han informado de 46 palestinos muertos en la Franja de Gaza, 37 de ellos en la ciudad de Gaza. Esto ha entorpecido los esfuerzos de Trump y Hamas para que se pueda liberar a los rehenes israelís.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: GV Wire
dro