Cd. Obregón, Son.- Autoridades en Sonora dieron a conocer el hallazgo de los resto de la joven de 22 años, Angélica Lourdes, quien yacía desaparecida desde el pasado 22 de noviembre. Fue encontrada debajo de una cama en un inmueble de la colonia Las Haciendas, mostrando claros signos de haber sido agredida.
De acuerdo con las autoridades la joven había sido vista por ultima vez en ese mismo domicilio, acompañada de un hombre de 37 años cuya identidad no se ha hecho pública, pero que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora aseguran que ya lograron identificar y es el principal sospechoso del caso.
Según la reconstrucción preliminar armada por peritos especialistas, Angélica presuntamente acudió a este domicilio por voluntad propia junto al hombre, pero ya nunca se le volvió a ver. Sus restos indican que algo ocurrió dentro del lugar, ya que aparentemente tiene rastros de haber sido victima de estrangulamiento.
Familiares de la victima han declarado que ellos tenían el numero del presunto responsable, con quien se contactaron cuando la chica no regreso a casa, pero este aseguro que no la había visto. Una vez que se emitió una denuncia formal por desaparición, familiares y autoridades atendieron al inmueble en cuestión.
Desafortunadamente los restos de Angélica fueron hallados cuando el presunto responsable ya no se encontraba en la casa, ni en la zona, así que la FGE de Sonora ya abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio para poder dar con el responsable de este brutal asesinato.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro