Ciudad de México.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, Carlos Torres Piña, dio a conocer que el responsable de haber asesinado al edil de Uruapan, Carlos Manzo, era un menor de 17 años que ya fue identificado como Víctor Manuel Ubaldo Vidales. Este murió tras asesinar al celebre político.
Ante los medios de comunicación, el fiscal dio a conocer que los familiares de este joven ya reclamaron sus restos la tarde del 5 de noviembre y otorgaron los datos suficientes para identificarlo por completo. Indicó que por el momento continúan creyendo que este actuó como sicario enviado por el crimen organizado.
"Es importante reiterar que los dictámenes periciales, practicados al cuerpo de Víctor Manuel, en particular la prueba de rodizonato de sodio resultó positiva, confirmándose la hipótesis de la autoría material, así como adicciones a la metanfetamina, información que fue ratificada por sus familiares", apuntó Torres Piña.
De la misma forma, especifico que en el crimen se utilizó una pistola .9 milímetros que aparentemente también esta relacionada con otros dos ataques perpetrados en Uruapan, los cuales dejaron como saldo a tres personas muertas y una herida de gravedad. Pese a ello no se sabe si hay una correlación entre estos.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial // Redes Sociales
dro