West Point, Misisipi. – Seis personas murieron este sábado en una serie de tiroteos ocurridos en distintos puntos del este del estado, informó las autoridades locales, que confirmaron la detención de un sospechoso y aseguraron que no existe una amenaza activa para la comunidad.
El jefe policial del condado de Clay, Eddie Scott , señaló a través de un comunicado en redes sociales que “múltiples vidas inocentes se perdieron debido a la violencia”, y pidió a la población mantener la calma mientras continúan las investigaciones.
De acuerdo con la información preliminar, los ataques se registraron en tres ubicaciones distintas dentro de la ciudad de West Point , cercana a la frontera con Alabama. Aunque no se han revelado los motivos del crimen ni la identidad del detenido, Scott confirmó que el sospechoso permanece bajo custodia policial.
"Les pido que incluyan a las víctimas ya sus familias en sus oraciones. Las fuerzas del orden están trabajando intensamente y proporcionarán actualizaciones tan pronto como sea posible", añadió el jefe de policía.
Las autoridades locales informaron que ofrecerán una conferencia de prensa para detallar los hechos una vez que avance la investigación. Hasta el momento, los cuerpos de seguridad permanecen desplegados en la zona de los ataques y no se reportan más riesgos para los habitantes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
djs