Ciudad de México.- En el marco de las movilizaciones masivas que se tienen planeadas en la CDMX en conmemoración al 25N, o Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra desplegando a 600 mujeres policías para controlar estas manifestaciones.
Hasta el momento se sabe que estos elementos de seguridad darán acompañamiento, a distancia, a la movilización principal que ira del Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo. Las policías llevaran consigo equipos de protección personal en caso de que estallen disturbios.
"Durante el desarrollo de las actividades, de ser necesario, intervendrán más equipos y si se detecta que algunas de las participantes portan objetos aptos para agredir, se retirarán para garantizar la seguridad de las manifestantes y demás usuarios, así como de los establecimientos comerciales”, señaló la SSC.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Proceso // Redes Sociales
dro