Poza Rica, Ver.- A unas semanas de que se tranquilizaron las inundaciones registradas en Poza Rica, Veracruz, la madrugada del 20 de octubre se presentaron fuertes lluvias sobre el municipio, que llevaron al entorpecimiento de las obras de rehabilitación en zonas afectadas por estos fenómenos meteorológicos.
Según testimonios de múltiples pobladores de las colonias que se vieron más afectadas por las inundaciones de hace unas semanas, estas nuevas precipitaciones no han causado afectaciones más graves de las que se vivieron recientemente, pero si han llevado a que las reparaciones de estas tuvieran que verse detenidas.
Hasta el momento los vecinos de estas zonas de Poza Rica señalaron que no han recibido indicaciones por parte de Protección Civil para desalojar sus hogares, como ocurrió hace unas semanas, aunque comentaron no han descartado esta idea, sobre todo porque se pronosticó la llegada de un frente frío a Veracruz.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Archivo
dro