Ciudad de México.- A meses de su arresto, un juez de control vinculó a proceso a Febronio “N”, señalado como presunto responsable del feminicidio de Alma Elena Sánchez, cuyos restos fueron localizados dentro de una obra en construcción del Instituto de Vivienda (INVI), en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.
Durante la audiencia inicial, celebrada tras cumplimentarse su orden de aprehensión, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Feminicidios presentó los elementos pruebas que señalan que el imputado privó de la vida a la joven y ocultó su cuerpo al enterrarlo dentro de un muro, el cual posteriormente recubrió.
La desaparición de la chica identificada como Alma Elena, fue reportada por sus familiares el pasado 7 de agosto, aunque había sido vista por última vez en junio. Una semana después de la denuncia, su cuerpo fue encontrado durante una diligencia de inspección en un predio previamente asegurado por el INVEA.
Gracias a los datos aportados por la Fiscalía General de la Republica (FGR), el juez determinó que por el momento existen elementos suficientes para poder iniciar proceso penal formal en contra de Febronio “N”, quien mientras tanto permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales // Especial
dro