El diputado local de Coahuila, Antonio Attolini, presentó su informe de actividades con un evento poco convencional: un espectáculo de lucha libre en el que él mismo participó y se lanzó desde la tercera cuerda.
El acto se realizó el pasado 20 de noviembre en la Arena Coliseo Tony Arellano, en Torreón. A pesar de las críticas que generó el formato, el legislador sostuvo que eligió esta dinámica para captar la atención ciudadana y acercar su trabajo a la población.
El informe incluyó tres luchas, un combate estelar, rifas y la presentación de sus resultados legislativos. Según Attolini, alrededor de mil personas asistieron al evento.
“Por el bien de todos primero están los más pobres, y en Torreón eso significa que por el bien de todos primero está el poniente, hoy aquí de donde soy, donde estoy buscando ser el coordinador de los comités, vengo a rendirle el informe al pueblo de todas las luchas que hemos llevado a cabo en el Congreso”, dijo.
Este momento fue duramente criticado en redes sociales, ya que algunos usuarios lo tacharon de mal gusto o que le restaba importancia al verdadero motivo de este encuentro.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes.
csmg