En el marco de las sanciones que el Gobierno de España ha emprendido contra el régimen etno-supremacista del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, el mandatario señalado por múltiples crímenes contra la humanidad acuso al presidente español de estar desenado un “genocidio judío”.
Las declaraciones del sionista se dan como respuesta a los dichos del mandatario español, Pedro Sánchez, quien aseguro que las sanciones contra Israel se dan como una amenaza económica, ya que la nación europea carece de armamento nuclear para frenar la guerra en Gaza, por lo que no pueden usar la disuasión.
"El primer ministro español Sánchez dijo que España no puede detener la batalla de Israel contra los terroristas de Hamás porque 'España no tiene armas nucleares'. Eso supone una flagrante amenaza genocida contra el único Estado judío del mundo”, escribió el hombre señalado por genocidio étnico.
Ante esto, su gobierno decidió vetar la entrada de la vicepresidenta segunda española, Yolanda Díaz, y de la ministra de Juventud, Sira Rego. Cabe señalar que España e Irlanda se han convertido en los únicos países europeos que han cortado la mayoría de sus lazos con la nación sionista, así como denunciado sus crímenes.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: AFP // Europa Press
dro