Un hombre de entre 55 a 60 años, estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Azumbilla, Nicolás Bravo, luego de ser sorprendido robando ropa interior de mujer, durante la mañana de este viernes.
Fueron vecinos de la junta auxiliar quienes se percataron de la presencia del hombre en la calle Libertad sustrayendo ropa entre ellos ropa interior de mujer, por lo que el hombre al ver la presencia de las personas intentó darse a la fuga a bordo de un automóvil tipo Tsuru, sin embargo pobladores en camionetas le dieron alcance a la salida de la junta auxiliar.
Los vecinos bajaron al hombre de la unidad a la fuerza e incluso rompieron un vidrio señalando estar hartos de la situación de inseguridad que se vive en Azumbilla, dónde amenazaron con linchar al hombre.
La presencia de elementos de seguridad del municipio de Nicolás Bravo, generó que el hombre fuera salvado y subido a una patrulla.
A pesar de que llegaron los elementos de seguridad a la zona, los pobladores se encontraban molestos por lo que por unos momentos discutieron con los agentes sin que pasara a mayores consecuencias.
El hombre arriba de la patrulla fue llevado a la comandancia municipal, mientras que la ropa interior robada que se encontraba dentro de la unidad fue entregada a su dueña.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Franco Flores
cdch