Puebla, Pue.- En el Día de los Fieles Difuntos, poblanos y turistas en gran cantidad se encuentran visitando al interior de la Catedral de Puebla la Cripta de los Obispos, un espacio que es abierto al público una vez al año.
En el lugar se observó una gran cantidad de visitantes, que esperaron acceder a este espacio, mismo que estará abierto este domingo dos de noviembre hasta las 18:00 horas.
A lo largo de pasado sábado y de este domingo, la Catedral de Puebla abrió sus puertas para que los fieles visiten criptas en donde descansan obispos poblanos y puedan venerar las Reliquias de Santos Mártires, como parte de la celebración del Día de Muertos y Todos Santos.
En la Cripta de los Obispos, ubicada bajo el ciprés del altar mayor, descansan los restos de 13 obispos y cinco arzobispos, entre ellos Fray Julián de Garcés, primer obispo de Puebla, y los arzobispos José Ignacio y Octaviano Márquez y Toriz.
Estas visitas ayudan a reflexionar sobre la fe y la esperanza en la vida eterna, además de ser parte de la riqueza histórica y espiritual de la Catedral poblana.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala