Durante la noche-madrugada de este miércoles 5 de noviembre, la temperatura descenderá en varias regiones del estado de Puebla; además de que se prevén las primeras heladas y vientos fuertes en las próximas horas.
Según el reporte emitido por la Dirección de Protección Civil (PC) del estado, se estima que temperaturas bajas serán de 3 a 5 grados centígrados, presentes en las partes altas de los Valles Centrales, sur de las Sierras Norte y Nororiental.
También de 16 a 18 grados centígrados al norte de las Sierras Norte y Nororiental, mientras que de 10 a 12 grados centígrados en Atlixco, Angelópolis y las temperaturas mínimas extremas de 1 grado centígrado, que se se registrarán sobre las cimas del Izta-Popo, Malinche y Citlaltépetl.
Aunado a esto, se prevén lluvias de ligera intensidad, con acumulados máximos de 10 mm., sobre las Sierras Norte y Nororiental, resto del estado sin lluvias.
Las primeras horas de la mañana, se estarán manifestando las heladas sobre las partes altas de los Valles Centrales y sur de las Sierras Norte y Nororiental.
Habrá vientos de componente norte de 30 a 35 kilómetros por hora en la mayor parte del estado, cuyas condiciones estarán vigentes en las próximas 48 horas, por lo que se pide que extreme precauciones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV