San Luis Potosí, SLP.- La final NASCAR México ha llegado, a poco menos de una semana el Autódromo Miguel E. Abed será testigo este 9 de noviembre de la coronación de un nuevo campeón de la categoría, lugar que el actual monarca Rubén García Jr. # 88 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis/Mobil 1 dejó disponible tras su temprana eliminación en Play Off.
Enorme racha de finales la que venía acumulando Rubén García Jr. junto a su equipo Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis/Mobil 1, ahora esta ha sido cortada tras una temporada llena de complicaciones que no le permitieron avanzar hasta la instancia final teniendo esta ocasión que ser simple observador de quien será el que ocupe ese lugar de campeón por el cual Rubén luchó nueve veces consiguiéndolo en cinco épocas que le permitieron implantar una nueva marca.
Para Rubén y su equipo #88 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis/Mobil 1 este fue un año de lucha contra adversidades que no le permitieron dar al cien por ciento la vuelta a la hoja, se logra ingresar por punto al play off pero en el arranque de estos el auto #88 queda fuera de competencia perdiendo importante puntos que serían perjudiciales para el primer corte, quedando así fuera de la lucha por un nuevo título NASCAR México, ahora llega a Puebla solo con el objetivo de tener un buen cierre de temporada buscando este fin de semana la última victoria en juego.
“Fue un año que por más que se estuvo luchando contra dificultades nunca logramos darle la vuelta a la hoja, lo he dicho muchas veces, me cuesta pensar que iré a la final sin tener nada por que pelear, sin embargo, me alegra la enorme racha que veníamos trayendo de pelear por campeonatos todos los años. Está final será para valorar todas las veces que estuvimos en posición de ganar el campeonato y haberlo logrado en 5 ocasiones, viviré la final desde un punto de vista diferente, heredando la batuta muy probablemente a un nuevo campeón, aunque Germán el más experimentado de todos pareciera llegar como el rival más fuerte, pero en general me parece que todos están en situaciones algo diferentes, será interesante ver cómo se desenvuelve el fin de semana, nosotros en el auto #88 también llegamos en busca de la última victoria en juego que permita un buen fin de temporada”, sostuvo Rubén García Jr., #88 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis/Mobil 1.
La actividad en pista para Rubén García Jr. dentro de la final NASCAR México en Puebla inicia el viernes 7 de noviembre con firma de autógrafos en bulevar Héroes del 5 de mayo, frente a Plaza Dorada de 17 a 19 horas, el sábado 8 de noviembre con dos entrenamientos de 60 minutos cada uno, el primero a las 10 de la mañana y el segundo a las 13 horas, posteriormente se estará dando paso a la primera ronda clasificatoria que arranca a las 14:20 de donde saldrán los diez mejores que disputen la última pole de la temporada. El domingo 9 de noviembre a las 13:40 CARRERA 110 VUELTAS / [STAGE (Vuelta 50)] (TIEMPO LÍMITE 100 MINUTOS).
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala