Puebla, Pue. – La pugilista Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra afirmó que el cinturón interino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se quedará en casa, al enfrentarse a la argentina Tamara “Rebelde” DeMarco este 8 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros.
Durante el tradicional cara a cara previo al combate, Sánchez expresó su confianza en una victoria, ya sea por decisión tras diez asaltos o por nocaut. “Tamara, te vamos a dar un gran plato de Talavera, porque el cinturón se queda aquí”, sentenció la poblana.
Por su parte, DeMarco destacó su experiencia peleando fuera de casa y aseguró estar lista para arruinarle la celebración a su oponente. “La mayoría de mis peleas han sido como visitante y ya he arruinado varias fiestas”, comentó.
La argentina también agradeció la oportunidad de pelear en México, un país que siempre quiso visitar como boxeadora profesional. Ambos atletas coincidieron en que dejarán todo en el ring, aunque fuera de él mantienen una relación de respeto mutuo.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
Djs