Atlixco, Pue.- Un nuevo escándalo sacudió al complejo médico Gonzalo Río Arronte, ubicado en esta ciudad, porque personal terminó acusado de agredir a una reportera y familiares de pacientes tras la denuncia de un supuesto caso de negligencia.
De acuerdo con el testimonio de Maricela N., reportera local, acudió a ese hospital para documentar una queja ciudadana sobre un presunto mal manejo clínico en una intervención médica.
"Al terminar la entrevista comencé a guardar mi equipo, y en ese momento el anestesiólogo Víctor N. aventó la puerta golpeándome en el brazo izquierdo", declaró Jiménez visiblemente afectada.
La reportera añadió que tiene una discapacidad y riesgo de amputación en dicho brazo. Y el golpe representó una amenaza seria para su salud. Pese a cuestionar al médico sobre su conducta, no recibió ninguna explicación o disculpa.
Hasta el momento no existe un posicionamiento oficial sobre esos señalamientos de agresión y tampoco sobre la supuesta negligencia médica reportada por familiares de pacientes.
Cabe mencionar, el complejo médico Gonzalo Río Arronte es uno de los principales centros públicos de la región. Y es objeto de quejas previas por deficiencias en atención y trato a pacientes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Cortesía
cdch