El alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro encabezó la entrega de más de 288 despensas estatales para familias del municipio, y afirmó que para el próximo año proyectan ampliar el padrón de beneficiarios y que más familias puedan tener una alimentación digna.
En las instalaciones del DIF municipal, el primer regidor informó que se realizaron tres entregas de despensas y ésta fue la última de este año, informó que con estas acciones de garantiza que se tenga una buena alimentación sobre todo para mujeres embarazadas y lactantes.
“Ustedes son testigos de que las despensas llegan a quienes tienen que llegar, aquí se gobierna con amor, hoy realizamos la tercera y última entrega de despensas 2025, a personas en situación de vulnerabilidad y mujeres embarazadas”.
Recordó que en lo que va de su administración se tuvo un ligero incremento en el padrón de beneficios y de 250 pasaron a 280 habitantes, es decir se dio atención a 30 familias con este tipo de apoyos alimentarios y puntualizó que buscarán mantener este respaldo para los grupos más vulnerables.
Foto: Especial
cdch