Tlaxcala, Tlax.- Cada 14 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Vendedor Ambulante, fecha que reconoce la labor de quienes trabajan en las calles ofreciendo productos y servicios que forman parte esencial de la economía popular.
En Tlaxcala, este día destaca el esfuerzo de las y los vendedores ambulantes, quienes con su trabajo diario contribuyen al movimiento comercial del estado y al sustento de sus familias.
Es así que cada 14 de noviembre se rinde un homenaje especial a todos los vendedores ambulantes y de mercado a nivel mundial, quienes trabajan de manera incansable por el reconocimiento de sus derechos socioeconómicos, legitimidad y visibilidad en la economía formal.
Se celebra el Día Internacional de los Vendedores Ambulantes. Con la festividad de dicha efeméride se reconoce la contribución de los vendedores ambulantes, informales y del mercado a las sociedades de todo el mundo.
Se valora el espíritu creativo y empresarial de este sector informal, así como su importancia y su contribución a la economía global.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala