Los Reyes, Mich.- Elementos de la Guardia Nacional, en colaboración con el Ejército Mexicano y la Guardia Civil, aseguraron en Los Reyes, Michoacán, dos vehículos, uno de ellos tipo “monstruo” con blindaje artesanal presuntamente perteneciente a un grupo local del crimen organizado.
Asimismo, confiscaron un arma de calibre especial para ataque antiaéreo, casquillos y varias dosis de metanfetamina. Estas diligencias se dieron después de que un civil armado intentará atacar a las autoridades mientras iba en este tipo de vehículo, en el medio de un operativo de seguridad.
Tras la fuga del sujeto, que ingresó a un inmueble en la calle Río Hoxicazuela, los agentes aseguraron las unidades blindadas y un automóvil Dodge Challenger. Dentro de los vehículos se encontraron una ametralladora y varias dosis de droga, por lo que el lugar fue asegurado por las autoridades.
Lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones. Elementos de seguridad destacaron que estas acciones forman parte de un plan coordinado para reforzar la seguridad en la región y combatir la venta de drogas y el uso de armas de alto poder.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro