Cohetzala.- Ciudadanos del municipio de Cohetzala dieron a conocer que el edil de este lugar Héctor Guzmán Nájera, renta una retro excavadora que es propiedad del ayuntamiento, quedándose con las ganancias.
Hay que mencionar que Héctor Guzmán Nájera es emanado de las filas del partido Movimiento Ciudadano, y son los habitantes quienes se quejan que renta esta retro excavadora, y asimismo presta esta misma máquina gratis a sus amigos de otros municipios, pero la compra, el mantenimiento y operación de la retro excavadora es con dinero del ayuntamiento.
La población detalló que el edil es grosero con los ciudadanos, porque es güero y a los indígenas de la población los discrimina, “piensa que no nos damos cuenta de sus raterías y abusos, así como de sus tratos”.
Finalmente, los pobladores piden la intervención de alguna autoridad del estado, para que verifique el funcionamiento del ayuntamiento de Cohetzala, y sobre todo como maneja los recursos el alcalde.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch