Puebla, Pue.- Las sucursales bancarias en la ciudad de Puebla permanecieron cerradas, esto día debido al descanso otorgado de manera anticipada por la conmemoración del Día de la Revolución Mexicana.
La fecha oficial es el 20 de noviembre, ante este ajuste, no hay servicios de ventanilla ni atención con asesores o ejecutivos para que las personas lleven a cabo algún trámite.
Es así que la única alternativa para las personas son los cajeros automáticos, los cuales sí permanecen disponibles para retiros, consultas, depósitos y otras operaciones básicas durante esta jornada del lunes 17 de noviembre.
Es así que la Asociación de Bancos de México (ABM), informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público en sus horarios tradicionales, aunque se trata de un día festivo.
En un comunicado, la ABM recordó a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 65 mil cajeros automáticos y 58 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año, para realizar cualquier tipo de operación.
Agregó que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala