Puebla, Pue.- Un grupo de vecinos la comunidad de San Juan Cuauhtémoc cerraron por algunos minutos la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, para exigir la entrega de un cadáver que se encuentra en el SEMEFO.
El cierre de esta vialidad se registró luego de que los familiares del fallecido llevaran varias horas esperando que el Servicio Médico Forense diera la orden.
No obstante, ante la dilatación del proceso, los familiares de la víctima decidieron subir a la carretera de cuota como medida de presión.
Derivado de ello y ante el cierre de la vialidad, personal del área de Seguridad Pública del municipio y la Guardia Nacional, arribaron al lugar del cierre y entablaron el diálogo y lograron que fuera liberada la vialidad.
Patricio Hernández Castillo, director de seguridad Pública de Tlahuapan, confirmó que la vialidad ya está libre y que se está dando el apoyo a la familia para que la Fiscalía General del Estado pueda entregar los restos y que se le pueda dar sepultura.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch