La tarde-noche del miércoles, unidades del transporte público de la ruta tres en el municipio de Teziutlán, se vieron involucradas en otro accidente, hechos que ocurrieron en prolongación de calle Mina, a un costado de Minera Autlán.
Fue la unidad marcada con el número 56 la cuál impactó la parte trasera de la unidad número 4, que a su vez también se impactó contra la parte trasera de la unidad 13, accidente que provocó el cierre de la lateral que entra al bulevar Manuel Ávila Camacho.
Testigos señalan que el conductor de la unidad iba revisando su celular cuando provocó el accidente el cuál derivó la carambola de las unidades.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil de Teziutlán, para atender a varios pasajeros que salieron lesionados tras el fuerte impacto, los cuáles son al menos 14 el número de personas lesionadas, todas ellas con domicilio en Chignautla, quienes fueron trasladadas a Policlínica y al hospital Guadalupano.
Tras el accidente, usuarios a través de las redes sociales, señalaron que esa ruta es un peligro latente al estar en todo momento involucrada en accidentes, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que realicen una investigación sobre por qué se han estado generando los accidentes, los cuales se desconoce si son por falta de precaución o porque las unidades están en malas condiciones.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Franco Flores
cdch