Un conductor bajo los influjos del alcohol chocó contra un poste y lo derribó durante la noche del miércoles sobre la carretera federal Teziutlán-Acajete en el municipio de Chignautla, situación que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad.
Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como La Escondida, luego de que el conductor de un automóvil tipo Tsuru color blanco viajaba a exceso de velocidad y al intentar ser detenido por elementos de vialidad de dicho municipio, aceleró, perdiendo el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica e impactando contra un poste el cuál derribó y dejó sin luz eléctrica a vecinos de la zona.
A pesar de que el hombre intentó darse a la fuga, fue detenido por elementos de seguridad quienes lo venían persiguiendo para ponerlo a disposición de las autoridades competentes y hacerse responsable de los daños hechos por el choque con el poste.
Fue durante la madrugada que grúas retiraron la unidad siniestrada del lugar por lo que se espera que es día personal de CFE realicen trabajos para restablecer el servicio debido a que la zona se encuentra sin luz.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Franco Flores
cdch