Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales los Pericos de Puebla le dieron la bienvenida al legendario exbeisbolista profesional, Ramón Orantes, quien ahora fungirá como el coach de bateo del equipo poblano, principalmente con el objetivo de fortalecer las técnicas ofensivas del club previo a la próxima temporada.
Según declaraciones de directivos, así como el staff técnico, de este equipo de beisbol, buscan incorporar las estrategias deportivas de este beisbolista para reforzar la preparación de sus bateadores a través de una perspectiva más analítica. Aficionados se mostraron emocionados por esta adición a los entrenamientos.
Cabe señalar que el exjugador profesional es conocido por haber jugado durante más de dos décadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), llegando a ser uno de los jugadores más importantes y celebrados por los aficionados de las selecciones de Monterrey, Coahuila, Aguascalientes, Chihuahua, Tabasco y Saltillo.
Muchos fanáticos de las estadísticas deportivas dentro del beisbol aplauden el hecho de que el bateador concluyó su recorrido en la LMB con un promedio de .318, destacando el hecho de que esto lo logró con solo jugar en 1,972 partidos, en los cuales anotó 144 jonrones y logró producir 1,034 carreras limpias en México.
Previo a su reciente adición a los Pericos de Puebla, Orantes se mantuvo un buen rato como parte del cuerpo técnico de los Dorados de Chihuahua así como de los Algodoneros de Guasave. Asimismo, durante el 2024 fue el director de Durango e incluso regreso a los equipos de Tabasco y Coahuila ahora como staff.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Entre Veredas
dro