El alcalde Pepe Chedraui informó que el table dance Lacoss Night Club fue clausurado por violaciones a la ley, también señaló que varios antros más operan al margen de la norma y se proyecta la misma acción.
La administración municipal no tolerará la venta de alcohol a menores de edad ni ningún tipo de actividad que tenga que ver con narcomenudeo.
Chedraui comentó que los propietarios de antros y bares han sido notificados para que cumplan con la normativa, no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad y respeten los horarios oficiales de operación.
“Ya tuvimos esta mala experiencia; hay información en la Fiscalía, tenemos a gente muy identificada, pero ese es un tema de la Fiscalía; no queremos cerrar negocios, pero deben estar en orden”.
El gobierno de la ciudad dará seguimiento a los operativos de verificación de la documentación, pues se supervisarán varios establecimientos. Además, indicó que existen múltiples denuncias, básicamente por maltrato de cadeneros y otros incidentes, pero negó que existan reportes de cobro de piso.
Administraciones pasadas otorgaron licencias en lugares donde no debieron autorizarse, situación que el gobierno ya está analizando, señaló.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR