Chietla, Pue.- La noche del 24 de noviembre, un grupo de obreros de una construcción que se esta llevando a cabo en el municipio de Chietla, reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos mientras se encontraban realizando excavaciones profundas bajo el terreno donde está la obra negra en cuestión.
Ante esto, a la escena se presentaron elementos de la policía municipal y personal especializado, quienes realizaron el levantamiento de los restos. Cabe señalar que este hallazgo se dio en el Camino Real, sobre la carretera estatal Izúcar-Atencingo, cuando los obreros se encontraban excavando para colocar una barda.
Según información que se recopilo en la Carpeta de Investigación (CDI) que se abrió por este hallazgo, los restos fueron clasificados como sexo y edad indefinidos, ya que por las condiciones en que se encuentran se sigue sin identificar, principalmente porque se trata solo de una osamenta, por cual tardaran en analizarle.
Debido a esto último, y porque no se sabe cuanto tiempo llevaban estos sepultados bajo el terreno, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya trasladaron los restos en cuestión a la sede del Servicio Médico Forense (Semefo) en Puebla Capital, donde van a someterlos a una serie de estudios especializados.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Archivo
dro