Este jueves ya son cuatro días de bloqueo en el kilómetro 194+700 del Arco Norte luego de que manifestantes mantienen cerrada la circulación en ambos sentidos del tramo que conecta Calpulalpan con Sanctorum.
Aunque en otras partes de la autopista el flujo se mantiene, este punto sigue siendo el más afectado para los usuarios que transitan por la zona por lo que la presencia de los inconformes ha obligado a desviar a conductores por salidas previas y ha generado una notable carga vehicular en las casetas cercanas, particularmente en la de Tulancingo.
Para quienes viajan de Atlacomulco hacia San Martin Texmelucan, la última salida disponible continúa siendo la caseta de Tulancingo, en sentido inverso, no existe acceso desde San Martín Texmelucan hacia Atlacomulco, situación ocasiona las largas filas y tiempos de espera y aunque el tránsito se normaliza a partir de Calpulalpan, el cierre en la zona afectada sigue siendo el principal cuello de botella para los usuarios.
Las autoridades señalan que los desvíos siguen operando desde casetas y salidas previas, mientras que algunos automovilistas han optado por utilizar rutas alternas para evitar quedar varados.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Franco Flores
cdch