Puebla, Pue.- En el equipo del “Puebla” siempre existe un “pero”, esto sale a colación porque Ignite Sports es un fondo de inversión estadounidense que tiene la intención de comprar al equipo, sin embargo, la demanda que existe por parte del empresario Ricardo Henaine hacia el club y los problemas legales de Ricardo Salinas Pliego, complican en demasía la transacción.
La ventaja para el plantel local es que la propuesta de comprar la escuadra por parte de dicho consorcio ya se encuentra sobre la mesa, pero los problemas legales que enfrentan el club no dejaría que se formalizara la veta.
Dicha situación fue expresada por el periodista deportivo, René Tovar, en el programa radiofónico En Línea Deportiva, de “Pepe” Hanan, donde detalló que dicho fondo de inversión también está ligado con el plantel del Valladolid, en el futbol de España.
Agregó que hace unos meses había pláticas para invertir con la escuadra del León, situación que posteriormente fue descartada, por la intención de negociar con el Puebla.
“Grupo Ignite Sports no va por León, va por el Puebla, tiene ya una oferta en la mesa el conjunto de la Franja, arriba de los 100 millones de dólares”, comentó René Tovar.
Aunque también que existen varios inconvenientes para que se concrete la venta del Puebla a Ignite Sports.
El comentarista enumeró los inconvenientes, uno de ellos es que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investiga al Grupo Salinas, con sus empresas como Elektra y los planteles del Puebla y Mazatlán, que al parecer este último ya fue vendido al grupo del Atlante.
“También se encuentra la demanda de Ricardo Henaine, quien es dueño de la imagen del Club Puebla y demandó al equipo en México, Estados Unidos y Canadá”, concluyó René Tovar su participación en el programa de “Pepe” Hanan.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala