Con una inversión superior a los 3.2 millones de pesos, el alcalde Coronango, Armando Aguirre Amaro hizo entrega del adoquinamiento de la calle Niños Héroes en la cabecera municipal, obra que permitirá beneficiar a más de 14 mil habitantes de este territorio.
Esta es la cuarta entrega de obra que realiza el edil municipal, quien señaló que se vive un antes y después para los habitantes de esta zona, quienes la veían como una gran necesidad y hoy se transforma esta vía con un recurso del Faismun.
“Hoy llega la dignidad y seguridad a sus hogares, esta calle ya no es la misma y esto significa menor robo, menos polvo, vialidades más seguras”.
Detalló que la alegría de los ciudadanos es notable porque hoy se cumple con ellos y en lo que resta del año seguirá haciendo entrega de estas acciones a favor de los habitantes de la localidad.
Desde la semana pasada, Aguirre Amaro emprendió la entrega de obras iniciadas en junio, en su mayoría vialidades esto para dignificar el territorio, explicó que ninguna junta auxiliar se quedó sin este tipo de acciones de mejora.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch