Tixtla, Gro.- El Comité de Padres y Madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en el 2014 dio a conocer que, Genoveva Sánchez Peralta, la madre del joven desaparecido Israel Caballero Sánchez, desafortunadamente falleció por causas naturales en el municipio de Tixtla, Guerrero.
Al igual que el ya mencionado colectivo de familias buscadoras, el Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez” (Centro Prodh) emitió un comunicado en el cual vocearon su pesar por el fallecimiento de la también activista, indicando que esta lamentablemente se fue de este mundo sin encontrar a su hijo.
Cabe señalar que la señora Genoveva Sánchez no es la primera madre de uno de estos estudiantes que ha fallecido por causas naturales, ya que otros seis padres de estos jóvenes desaparecidos también han muerto sin haber visto a sus hijos otra vez o encontrado sus restos, como lo fue el caso de Donato Abarcan.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro