Con el banderazo operativo de estrategia de seguridad, el alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro dio a conocer que están resguardando a los peregrinos que atraviesan la localidad, pero además dan atención a las fiestas decembrinas.
Detalló que estas acciones son de forma coordinada con la corporación, la guardia nacional, secretaria de Marina y Sedena, teniendo una estrategia sólida que ha permitido impactar en la reducción de la incidencia delictiva.
“La satisfacción más grande es ver a las familias felices, ahí está reflejada la estadística de la incidencia con familias felices en la comunidad, nosotros como mucho esfuerzo y dedicación hemos hecho intervenciones importantes”.
Detalló que se ha puesto en disposición a personas que han sido tomadas en flagrancia y la estrategia es muy sólida para dar la atención en diferentes eventos, tales como la presencia de peregrinos y las fechas decembrinas.
Este día desde la Trinidad Chautenco, Omar Muñoz fue responsable de hacer la entrega del programa “Apapacho al Corazón”, el cual se realiza en su segunda edición y brinda chamarras a los abuelitos y abuelitas de la localidad para evitar que las bajas temperaturas los afecten.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch