A unas semanas de que el gobierno de Estados Unidos aprobó la Ley de Transparencia de Archivos de Epstein, demócratas en el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes decidieron publicar una serie de fotografías que le pertenecían al infame pederasta, donde aparecen Donald Trump y Bill Clinton.
Las imágenes no tardaron en causar todo un escándalo, sobre todo una en la cual se puede ver a actual presidente estadounidense rodeado de seis mujeres, cuyos rostros fueron difuminados ya que posiblemente algunas son victimas de la red de tráfico de menores que manejaba el experto financiero.
Otra de las fotografías exhibe una supuesta colección de condones baratos, con un empaque donde esta una caricatura de Trump con un globo en el cual se puede leer; "¡Soy ENORME!". Hasta el momento se sabe que estas solo son algunas de 95,000 fotografías que fueron tomadas por el patrimonio del difunto criminal.
Pese a la evidencia de la cercana amistad que el mandatario de Estados Unidos tenía con el pederasta, legisladores republicanos indicaron que estas fotos fueron elegidas selectivamente, acusando a los demócratas de estar mintiendo. Aunque otro sector republicano aplaudió que las imágenes salieran a la luz.
Muchos de los republicanos que se solidarizaron con los demócratas apuntaron que en estas mismas fotografías aparece una firmada por el expresidente Bill Clinton, donde posa en un evento junto a Epstein y su cómplice, Ghislaine Maxwell, siendo esta una de varias fotos donde sale el controversial exmandatario.
Una de las figuras que también aparece es el controversial vocero ultraderechista y asesor de la Casa Blanca durante la primera administración de Trump, Steve Bannon. En esta, el hombre aparece teniendo una reunión con Epstein discutiendo lo que parecen ser temas relacionados a la presidencia del republicano.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
dro