Puebla, Pue.- Durante la conferencia mañanera del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, el titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado, Manuel Contreras, dio a conocer que la muy esperada rehabilitación del Paseo Bravo, en la capital poblana, va a culminar finalmente en marzo del 2026.
Comentó que este proyecto ya se inició hace tiempo, pero que en las próximas semanas van a comenzar el mantenimiento y restauración a los monumentos más importantes que se encuentran en esta parte de la capital poblana, como lo son el que fue construido en honor de Nicolás Bravo e incluso la China Poblana.
Mencionó que también buscan comenzar a rehabilitar las fachadas en múltiples inmuebles de la Calle 11 Sur, la 11 Poniente, la 13 Sur, e incluso edificios gubernamentales, o culturales, cerca de esta zona, además de los bustos de personajes históricos que se encuentran instalados en diferentes puntos de estos tramos.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales // Anahí Valdez
dro