Tehuacán, Pue.-El conductor de una colectiva de transporte público y su acompañante protagonizaron un aparatoso accidente con volcadura, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y lesiones de consideración, todo por no querer pagar los daños de un espejo retrovisor.
Los hechos se registraron en calles del centro de la ciudad, cuando el operador de una colectiva ruta 24 unidad 5, impactó a un automóvil causando daños mínimos en el espejo retrovisor; sin embargo, se negó a pagar los daños.
Esto ocasionó que el afectado lo empezara a seguir y solicitar el apoyo de la Policía, ya que lo único que pedía es que se hiciera responsable de los daños, pero este solo seguía huyendo.
Fue sobre la 12 Oriente y 13 Norte a la altura de la Unidad San Ángel, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco que el conductor de la colectiva perdió el control del volante y se impactó con la barda perimetral de la Capilla, para después terminar volcado, destrozando la unidad.
Los dos tripulantes de la colectiva resultaron con lesiones severas, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron a un hospital.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho vial, para luego mediante una grúa remolcar la unidad a un corralón.
Foto: Yomara Pacheco
cdch