Ciudad de México.- Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, esta condeno públicamente el reciente enfrentamiento físico que se dio entre diputadas de Morena y el PAN durante la sesión más reciente del Congreso de la CDMX, señalando que este tipo de “espectáculos” son inaceptables.
La jefa del Ejecutivo procedió a hacer un llamado a los legisladores de todos los partidos, en todo el país, para dejarles en claro que la violencia nunca es una opción cuando se trata de tener diferencias políticas. Enfatizó que si bien esta bien tener diferencias ideológicas, estas no deben de llevar a las agresiones físicas.
“No debe ocurrir; se puede estar en contra de una propuesta, incluso se puede tomar una tribuna, nosotros lo hicimos en su momento en contra de algunas leyes, pero caer en un acto de violencia, pues no. Es condenable, no debe ser”, subrayó la mandataria ante los medios de comunicación internacionales.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial // Redes Sociales
dro