En una entrevista que ofreció el célebre cineasta estadounidense, James Cameron, a “The Hollywood Reporter”, este desmintió los rumores que han circulado por años sobre el supuesto arrepentimiento de Matt Damon tras presuntamente haber rechazado el rol protagónico de la primera “Avatar”.
De acuerdo con las declaraciones del cineasta, nunca le envió una propuesta formal a Damon para que interpretará a Jake Sully, por lo cual nunca existió un acuerdo ni una negociación avanzada. Pese a ello señaló que si llego a conversar casualmente con el actor, quien aparentemente estaba interesado en el papel.
Cameron asegura que en aquel momento nunca se pudo concretar nada debido a que el actor se encontraba trabajando en la saga de Jason Bourne. Aprovecho para desmentir también los dichos de Damon, quien una vez aseguro que el director de cine le habría ofrecido el 10% de las ganancias de esta película.
Pese a ello no dirigió ninguna critica contra el actor, y de hecho resaltó que este no perdió nada al no participar en la película, ya que desde su punto de vista Damon tiene los suficientes papeles icónicos como para no necesitar de un blockbuster dentro de su currículo, recordando así su rol en “Oppenheimer”.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Deadline // HELLO!
dro