Una movilización de diferentes corporaciones policiales de municipales, Estatales, y Federales, se registró ayer por la noche en el camino que conduce a la comunidad Puga, a orillas de la autopista México-Tuxpan, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro hombres.
Trascendió qué dos de las víctimas mortales, fueron identificadas como Antonio Julián Juan "N" y Julio "N", originarios de Tampico, Tamaulipas y se dedicaban a la venta de plantas.
Fuentes oficiales señalaron que los occisos sufrieron un asalto en el momento que transitaban por la autopista México-Tuxpan, del tramo de San Alejó a Texcapa, a bordo de una camioneta Ford F - 150 tipo Pickup, donde trasportaban plantas, cuando fueron interceptados por un grupo sujetos fuertemente armados que los obligaron a bajar de la unidad motriz, para ejecutarlos.
En el mismo sitio donde fueron hallados otros dos cuerpos en completo estado de descomposición, que hasta el momento no han sido identificados.
La zona fue asegurada por los cuerpos policiales, dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cadáveres qué fueron trasladados al anfiteatro de Huauchinango.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Sadit González
cdch