Este 25 de diciembre decenas de poblanos asistieron a la Celebración Eucarística de Navidad en la Catedral, presidida por el rector Francisco Vásquez, quien al iniciar la celebración saludó afectuosamente a los fieles.
Para iniciar la Misa les invitó a unirse en oración para pedir perdón a Dios por sus faltas.
La primera lectura habló acerca del mensaje de paz que trae Jesús con su nacimiento, mientras que la segunda lectura dice que el hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la imagen fiel de su ser y el sostén de todas las cosas con su palabra poderosa.
El Evangelio dice que ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo. A Dios nadie lo ha visto jamás. El Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, es quien lo ha revelado.
Durante la homilía se reflexionó sobre el cambio que implica recibir a Jesús en el corazón y la coherencia que debe existir entre las palabras y las acciones.
En la oración pidió por las intenciones del Papa León, por las familias, por quienes están sufriendo, por los migrantes y por quienes se encuentran en la presencia de Dios.
Finalmente, los asistentes recibieron la bendición por parte del Rector de la Catedral.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR