Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades del municipio de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que, en el barrio oriental de San Diego Chiconcuac, se tuvo que dar un cierre parcial de la calle Reforma después de que se registrara un atentado armado contra un negocio de la zona.
La situación fue reportada por vecinos, quienes aseguraron que escucharon detonaciones de armas de fuego en las cercanías de esta vialidad. Debido a su cercanía con las carreteras que conectan Tepexi, Epatlán, Coatzingo y Xochiltepec, las autoridades se movilizaron de inmediato
Cuando arribaron a la escena del crimen, encontraron dos casquillos de bala percutidos, así como también una motocicleta, aunque aún no se sabe si esta le pertenece al atacante o al dueño del negocio. Para investigar toda la zona, se tuvieron que cerrar gran parte de las vialidades aledañas.
Hasta el momento se sabe que el cierre parcial en la calle Reforma causo que el transporte público se viera obligado a tomar vías alternas. En cuanto a la escena del crimen, no se reportaron heridos ni fallecidos, solo daños materiales a la fachada del negocio y otros inmuebles a sus alrededores.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Proceso
dro