La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de Rodrigo Castañeda Brito, de 45 años de edad, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, luego de una búsqueda de más de cinco semanas.
De acuerdo con las primeras versiones policiales, su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición al momento de ser encontrado por peritos y elementos de seguridad.
En el hallazgo, había más de diez botellas de bebidas alcohólicas junto al cadáver, por lo que será la necropsia de ley la que determine las causas exactas.
Rodrigo Castañeda había sido visto por última vez el pasado 22 de noviembre de 2025 en el mismo municipio donde fue encontrado.
Tras su desaparición, se emitió el expediente CBP-563/2025, el cual describía al occiso.
Durante el periodo de ausencia, familiares y autoridades mantuvieron activo el boletín de búsqueda en diversas plataformas.
La zona del fraccionamiento quedó resguardada por elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se han reportado indicios de violencia externa en el sitio; sin embargo, las investigaciones continúan abiertas para descartar cualquier otra línea de seguimiento.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
AV