A través de redes sociales la cantante Pink compartió una publicación en donde se encuentra en una habitación de hospital.
Esto tras someterse a una cirugía en el cuello, lo que generó inquietud entre sus seguidores, especialmente ante la cercanía de sus conciertos programados en México para abril de este año.
La cantante explicó que fue intervenida quirúrgicamente, por lo que celebró el inicio del año bajo observación médica.
En su mensaje, la cantante describió el procedimiento de manera directa y sin dramatismo, señalando que se trató de una cirugía en el cuello.
“Puede que no sea un lifting facial elegante, pero estoy recibiendo dos nuevos discos brillantes en mi cuello”, escribió.
La publicación rápidamente se volvió tendencia y provocó múltiples reacciones entre sus fans, quienes expresaron preocupación por su estado de salud.
En el mismo mensaje, Pink explicó que la intervención dejó una nueva cicatriz, a la que describió como un recordatorio del cuidado que procura a su cuerpo después de años de exigencia física.
“Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de que aprecio este recipiente que tengo y lo uso para todo lo que vale la pena”, compartió.
En la publicación también aprovechó para hacer un balance personal del 2025, al que describió como un año marcado por contrastes.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR