México.- La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer que este viernes dos de enero llevó a cabo la repatriación de los restos de los seis mexicanos que perdieron la vida en un accidente aéreo en Galveston, Texas.
Detalla que el pasado jueves primero de enero cerca del mediodía, un avión de la Marina aterrizó en el Aeropuerto Internacional Scholes con la finalidad de iniciar los trámites de entrega de cuerpos e iniciar la investigación de lo ocurrido.
Pero ya fue durante la mañana de este viernes dos de enero cuando los cuerpos de las seis víctimas fueron subidos al avión oficial para su regreso a México y entrega a sus familiares.
Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre una aeronave de la Secretaría de Marina se desplomó en la bahía de Galveston, Texas, antes de llegar a su destino, en la cual viajaban ocho personas, cuatro pertenecían a la tripulación y las cuatro restantes eran civiles.
De este número, seis murieron y dos más fueron rescatados con vida.
El avión de la Marina, que es un modelo bimotor de transporte ligero, trasladaba a un bebé de dos años de edad al hospital pediátrico Shriner’s de Galveston en colaboración con la Fundación Michou y Mau, dedicada a la asistencia de menores con quemaduras severas.
Los sobrevivientes de dicho accidente fueron identificados como Julia, madre de Federico; y la enfermera Miriam.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Captura de Pantalla
mala