El actor César Bono sufrió un accidente que le provocó una fractura de dos costillas, pero aún con esa lesión, se presentó en una función de la obra “Defendiendo al cavernícola” en el Teatro Libanés
En una entrevista, el actor explicó que tiene problemas de movilidad, luego de romperse la sexta y séptima costilla, lesiones que ocurrieron de manera simultánea.
El accidente ocurrió el 24 de diciembre de 2025, pero aun así César Bono acudió al teatro y se mostró de buen ánimo durante la convivencia con el elenco, pese a las molestias físicas.
El actor detalló que ha podido sobrellevar el dolor con el uso de una faja y atención médica especializada, además acudió al evento acompañado de un paramédico, como medida preventiva.
Esta lesión fue consecuencia de una caída en el baño de su casa, donde el piso de granito provocó el impacto. El actor relató que el golpe fue fuerte y que, debido a la zona afectada, no puede ser enyesado.
También comentó que le cuesta levantar el brazo, por lo que debe mantener cuidados constantes mientras continua con su actividad profesional.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR