Un grupo de pobladores de diversas comunidades del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se dieron cita en las instalaciones de la Presidencia Municipal, realizando una manifestación pacífica con el objetivo de tener una respuesta por el incumplimiento de compromisos por parte del alcalde Martín Camargo de la Peña.
Son al menos 70 vecinos quienes se reunieron en la entrada de la presidencia para exigir al edil su trabajo principalmente en materia de obras públicas, seguridad, desarrollo urbano y otros rubros, las cuáles consideran importantes y que hasta el momento el alcalde no ha dado respuesta
Además, el enojo se hace mayor por el nepotismo que ejerce en el personal ya que en la nómina tiene a familiares cercanos en puestos clave para el uso de recursos públicos.
Los pobladores señalan que el edil hasta el momento no ha dado la cara y nunca se encuentra en las instalaciones de la presidencia cuando acuden a buscarlo para alguna situación por lo que incluso los quejosos amenazaron con cerrar vialidades en caso de que no tengan una respuesta por parte del edil.
De igual manera, exigen mayor seguridad debido a que en recientes días, la ola de asaltos a casa habitación y automóviles se ha desatado principalmente en localidades donde señalan existe falta de atención, diálogo y soluciones a los problemas que aquejan a la ciudadanía.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la hora en que los pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez se retiren del lugar, sin embargo, la amenaza está hecha por ellos de cerrar vialidades en caso de no ser escuchados y atendidos.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto Franco Flores
LMR