Los habitantes de la Casa de los Famosos vivieron momentos de tensión este jueves por la noche, cuando su compañera Dalilah Polanco sufrió una caída durante unas pruebas que se realizaron.
Cuando la actriz iba bajando de un estrado, perdió el equilibrio y cayó, sin embargo, la caída fue más dolorosa de lo aparente porque llevaba tacones. En cuestión de segundos, todos los participantes corrieron a su lado, sorprendidos y preocupados por su bienestar, mientras el ambiente se llenaba de tensión.
Varios compañeros, entre ellos Aaron Mercury y Mar Contreras, se encargaron de auxiliarla, Aldo y el Guana la llevaron con cuidado hasta el confesionario, mientras La Jefa organizaba todo para que el movimiento fuera seguro.
Tras el accidente, la tensión en la casa se hizo presente, pues los habitantes no dejaban de preguntar cómo se encontraba Dalilah. Mientras tanto, los seguidores en redes no paraban de enviarle mensajes de apoyo, pendientes de cada detalle sobre su recuperación y deseando verla de nuevo al 100% muy pronto.
En la gala, la conductora Odalys Ramírez se encargó de dar tranquilidad a la audiencia y a los participantes, confirmando que Dalílah estaba siendo atendida por personal médico y que se encontraba estable.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto Archivo
LMR