La volcadura de un tráiler registrada la tarde de este lunes sobre la autopista Puebla–Orizaba, con dirección a Veracruz, genera cierres a la circulación a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, en el municipio de Río Blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad perdió el control y terminó recostada sobre la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 267 que obstaculiza al menos dos carriles de la vía rápida.
Testigos del percance hicieron el llamado a Personal de la Guardia Nacional División Carreteras quienes acudieron al sitio para dirigir el tráfico y coordinar las maniobras de retiro.
Aunque no se ha informado de personas lesionadas, el percance ocasiona importantes filas de vehículos en ambos sentidos hasta esta hora lo que derivó en tráfico lento.
Tras el accidente se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y tomar rutas alternas en lo que se liberan los carriles afectados por lo que las causas del accidente serán determinadas por las autoridades competentes.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Franco Flores
LMR