Una aparatosa volcadura sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho ubicado en el municipio de Teziutlán, cerca del paso a desnivel de Minera Autlán, luego de que una persona en completo estado de ebriedad fuera el causante del percance.
Con información de elementos de seguridad, el propietario de nombre Rafael “H” de 60 años de edad, originario del municipio de Chignautla, conducía su vehículo de la marca Nissan, línea Platina, sin embargo manejaba en estado de ebriedad y a una velocidad inmoderada, lo que provocó que se impactara contra una lámpara y posteriormente la unidad terminara sobre su toldo.
Testigos de los hechos fueron quienes ayudaron al hombre a salir de la unidad, además de que junto lograron incorporar la unidad y dejarlo sobre el carril derecho de circulación.
Al lugar arribaron elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al sujeto que de inmediato, fue valorado por paramédicos de Protección Civil, y trasladado al Hospital General de Teziutlán, siendo oficiales de Vialidad Municipal los responsables de aplicarle la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.
El hombre quedó bajo el resguardo de las autoridades, ya que deberá responder por los daños ocasionados, mientras que vehículo fue trasladado al corralón oficial, donde está a disposición de las autoridades competentes.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto Franco Flores
cdch